13.4.11

Sukhothai

On March 30 I wrote: "In the hotel. Dinner and return to work. 
I still got to final textmatching Quixote.  I like them more each time I read them..."
The next day, March 31, I went to Sukhothai, the ancient capital of Siam, 440 km north of Bangkok.
After six endless hours by bus, I went to a cyber. 

"I have nothing. Ciber in the ass hillconnection impossible. 
Cyber ​​elements in rebellion. "
Dinner and stick me like a clueless tourist. Of course, with a beatific smile.

In the end, the trip was worth it: "Splendid, the ruins. 
Few tourists. Rent motobike, then bike. Heat. I leave the circuit. OTHER ruins outside the premises, including rice paddies and fields. I'm traveling, free (perhaps the same thing). At night, illuminated budas ... MAGIC. 
Loneliness by company.
The camera gives error. Perhaps lost photos of the adventure."
 Murphy law = Photo Google.  (Parque histórico de Sukhothai, fotos de Argerberg, flickr).






Sukhothai

El 30 de marzo anoté: “En el hotel. Cena y vuelta al trabajo. Sigo con emparejamiento definitivo de textos Quijote. Más leo, más me gustan...”.
 Al día siguiente, 31 de marzo, salí para Sukhothai, antigua capital de Siam, a 440 kilómetros al norte de Bangkok.
 Después de seis interminables horas en bus, me acerqué a un ciber. “No tengo nada. Ciber en loma del culo; conexión imposible. Elementos cibernéticos en rebelión”.
 Ceno y me clavan como a un turista despistado. Eso sí, con una beatífica sonrisa.
 Al final, la excursión mereció la pena: “Espléndidas, las ruinas. Pocos turistas. Alquilo moto; después, bici. Calor. Salgo del circuito. OTRAS ruinas fuera del recinto, entre arrozales y campos. Soy viajero, libre (quizá, lo mismo). De noche, budas iluminados… MAGIA. Soledad por compañía.
 La cámara da fallo. Quizá pierdo fotos de la aventura”.

Ley de Murphy = foto de Google: Parque histórico de Sukhothai, fotos de Argerberg, flickr.

1 comentario:

  1. ...habiendo andado una buena pieza por entre aquellos castaños y árboles sombríos, dieron en un pradecillo que al pie de unas altas peñas se hacía, de las cuales se precipitaba un grandísimo golpe de agua. Al pie de las peñas, estaban unas casas mal hechas, que más parecían RUINAS de edificios que casas, de entre las cuales advirtieron que salía el ruido y estruendo de aquel golpear, que aún no cesaba...

    ResponderEliminar