5.4.11

The promise.

Here you are: the history of my trip to Laos and Burma, as I promised:
I had to renew the visa. Beside, I needed a change of scenery, had spent the past four days by the computer masala designing   ... the same moon watched my arms while dreaming of the route.
On Wednesday March 23 I left Chiang Rai riding a rented mount with two other adventure-hungry travelers. We followed the Mekong River to Laos and Burma border by roads and dirt tracks. Calmly and with no luggage. Mountains, valleys, forests, rice paddies, fields of tea, elephants, buffalos, tribal villages, towns, smiles, hospitalityawe, wholeness, complicity ... EMOTION.
(To be continued)









Lo prometido.


 Aquí está como os prometí, el relato de la escapada a Laos y Birmania:
Tenía que renovar la visa. Además, necesitaba un cambio de aires: había pasado los cuatro últimos días a pie de ordenador concibiendo los masala… Tu misma luna veló mis armas mientras soñaba la ruta.
El miércoles 23 de marzo salía de Chiang Rai a lomos de una  montura alquilada en compañía de otros dos viajeros sedientos de aventura. Seguimos el curso del río Mekong hasta la frontera de Laos y Birmania por carreteras y pistas de tierra. Con calma; sin equipaje. Montañas, valles, selvas, arrozales, campos de te, elefantes, búfalos, aldeas tribales, poblados, sonrisas, hospitalidad, asombro, plenitud, complicidad… EMOCIÓN...
 (Continuará)




1 comentario:

  1. ... sólo diré que dicen que el pastor llegó con su ganado a pasar el RÍO Guadiana, y en aquella sazón iba crecido y casi fuera de madre, y por la parte que llegó no había barca ni barco, ni quien le pasase a él ni a su ganado de la otra parte, de lo que se congojó mucho, porque veía que la Torralba venía ya muy cerca y le había de dar mucha pesadumbre con sus ruegos y lágrimas; más, tanto anduvo mirando, que vio un pescador que tenía junto así un barco, tan pequeño que solamente podían caber en él una persona y una cabra; y, con todo esto, le habló y concertó con él que le pasase a él y a trescientas cabras que llevaba...

    ResponderEliminar