9.4.11

Work in progress




 On Monday 28, I feel better. Revived, I leave with the bike, crossing the neighboring mountain, toward the village of  parasols painters . I like what I see. They are good, especially with the floral and line drawings. Hands on. One of the painters says she has no time, but the other is happy with the experience. She happily enlists herself. I intend to return with more sketches and backgrounds.
On the way back "home" I got a flat tyre. Another fun experience ...





Work in progress

El lunes 28, me siento mejor. Reanimado, salgo con la moto, cruzando la montaña vecina, camino del pueblo de los pintores de sombrillas. Me gusta lo que veo. Son buenos, especialmente con los motivos florales y los dibujos por línea. Manos a la obra. Uno de los pintores me dice que no tiene tiempo, pero el otro está encantado con la experiencia. Se suma. Me propongo volver con más bocetos y fondos.
De camino a "casa", un pinchazo. Otra divertida experiencia..


1 comentario:

  1. ... Ea, pues, MANOS A LA OBRA: venid a mi memoria, cosas de Amadís, y enseñadme por dónde tengo de comenzar a imitaros. Mas ya sé que lo más que él hizo fue rezar y encomendarse a Dios; pero, ¿qué haré de rosario, que no le tengo?...

    ResponderEliminar