23.3.11

Flashback

Almost a week ago I left Bangkok. Almost nothing had been easy since my arrival there, but the last two days in the capital were particularly frustrating.
Despite my efforts, I never saw the teacher Wichit. We agree a meeting, but I waited for over an hour and he did not appear.
Then I had the feeling of having been waging an unequal battle against each and every one of my particular windmills, stubborn again and again to cut off my way. And with my spirit quite smitten, I decided to give myself an exit route to other lands north of the country, to conquer a new goal: to find a signwriter in the jungle.


Flashback

Hace casi una semana que salí de Bangkok. Casi nada había resultado sencillo desde mi llegada, pero los dos últimos días en la capital fueron particularmente frustrantes.

A pesar de mi empeño, nunca me ví con el maestro Wichit. Llegamos a comprometer un encuentro, pero lo esperé durante más de una hora y no apareció.

Tuve entonces la sensación de haber estado librando una desigual batalla contra todos y cada uno de mis particulares molinos de viento, empecinados una y otra vez en cortarme el paso. Y con el ánimo bastante maltrecho, decidí darme una salida poniendo rumbo hacia otras tierras, hacia el norte del país, a la conquista de un nuevo objetivo: encontrar un rotulista en la selva.




1 comentario:

  1. ...Engáñaste en eso -dijo don Quijote-, porque no habremos estado dos horas por estas encrucijadas, cuando veamos más armados que los que vinieron sobre Albraca a la CONQUISTA de Angélica la Bella.
    -Alto, pues; sea ansí -dijo Sancho-, y a Dios prazga que nos suceda bien, y que se llegue ya el tiempo de ganar esta ínsula que tan cara me
    cuesta...

    ResponderEliminar